aimation

Servicios FOA TRUST

FOA TRUST ofrece servicios que permiten actuar como responsable principal, delegado o sustituto de un encargo fiduciario con altos estándares de calidad. Su experiencia en el mundo fiduciario contempla el desarrollo de funcionalidades que abarcan todas las etapas del proceso fiduciario, desde la promoción hasta la conclusión de un fideicomiso.

FOA TRUST desde sus inicios se ha orientado a atender a instituciones financieras, firmas de abogados, instituciones públicas, entidades gubernamentales, empresas privadas, embajadas, organismos de cooperación, cámaras de industria y comercio e incluso personas físicas quienes puedan avalar la calidad de nuestros servicios.

Fiducia

Fiducia

  • Estructurar e implementar esquemas fiduciarios acordes a sus objetivos y proyectos.
  • Ofrecemos atención personalizada para la estructuración y formalización de sus Fideicomisos.
  • Logramos la constitución de sus Fideicomisos de acuerdo a las necesidades del cliente
  • Seleccionamos para nuestros clientes el tipo de Fideicomiso que mejor aplique a sus necesidades.
  • Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de los fines del Fideicomiso.
  • Administramos cualquier tipo de Fideicomiso.
  • Haz tus fideicomisos junto tu asesor fiscal, contable y auditorías.

Nuestro Sistema Fiduciario: Gestor Fiducia

El sistema Gestor Fiducia Web es una solución tecnológica que cubre los negocios financieros con sólidos controles en su operación, es por eso que FOA TRUST lo utiliza en sus operaciones diarias ya que es un sistema Multiproducto, Multicontabilidad y automatiza por completo los Negocios Fiduciarios.

Es flexible en la parametrización, tiene enfoque al registro masivo de información, fluidez y acceso a la información ayudándonos al control Operativo.

Gestor Fiducia tiene más de 600 tipos de reportes, gráficos, tablas, etc. Las Contabilidades las lleva por cada Fideicomiso, y esto nos ayuda a tener integridad y seguridad en la información que resguardamos.

Gestor Fiducia tiene presencia en 13 países, con más de 65 clientes y en las principales Fiduciarias de Latinoamérica como Fiduciaria BanColombia, FiduPeru’, LA FIDUCIARIA de Perú, BCR Banco de Costa Rica, BCIE Honduras entre otros.

Img. Sistema Fiduciario
FOA TRUST